logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Carrera de Alberth Elis daría giro inesperado ante inminente salida del Burdeos

El delantero hondureño está cerca de salir del Burdeos de Francia para tomar de nuevo sus maletas y continuar su carrera en un país que ya conoce
Carrera de Alberth Elis daría giro inesperado ante inminente salida del Burdeos
Alberth Elis celebra una anotación con la Selección de Honduras. - Foto: Instagram aelis17.

La carrera de Alberth Elis estaría cerca de dar un inesperado giro ante su inminente salida del Burdeos de la segunda división de Francia; misma que podría producirse en el actual mercado de invierno.

De acuerdo al portal "Footmercat", especializado en el marcado de pases, precisó que un club de la MLS de Estados Unidos presentó una oferta formal por el atacante hondureño, quien ya expresó su deseo de abandonar el Burdeos.

El portal web precisó que el nombre del club no ha sido revelado; sin embargo, el club de la Major League Soccer está acelerando por hacerse de Alberth Elis, quien ya jugó para el Houston Dynamo y un posible regreso a ese club no sorprendería.

LEA TAMBIÉN: Rigoberto Rivas interesa a histórico club italiano y podría ser compañero de campeón del mundo con Italia

Elis de 26 años estuvo muy cerca de salir en verano; sin embargo, fue retenido por la directiva del club francés. Pero esta temporada está lejos del nivel que mostró en la Ligue 1. Ya no es titular y no esconde su deseo de marcharse.

En esta temporada, Elis apenas ha anotado un gol y ha dado dos asistencias en 19 partidos jugados, por lo que en caso de su salida, el Burdeos espera reforzar la delantera con Jeremy Livolant con una nueva oferta.

Entre tanto, las horas de Elis en Francia parecen estar contadas y así se produciría su segunda etapa por el fútbol de la MLS en la que destacó por su velocidad y capacidad goleadora.

TE PUEDE INTERESAR: Yeison Mejía causa sorpresa y se estrena con el Sporting Kansas City de la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp