×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos toma inesperada decisión con el Saprissa de Costa Rica

El internacional Michaell Chirinos terminó su relación con el actual campeón de Costa Rica y ahora deberá buscar club para el Clausura 2023-24.

Michaell Chirinos toma inesperada decisión con el Saprissa de Costa Rica El volante hondureño tendrá que buscar un nuevo equipo en este inicio del nuevo año. - Foto: SaprissaOficial

El Deportivo Saprissa de Costa Rica ha informado, la tarde del jueves 4 de enero, que el jugador hondureño Michaell Chirinos ya no continuará en la plantilla del equipo para la siguiente temporada.

“El Deportivo Saprissa informa que el jugador Michaell Chirinos solicitó su salida del club por temas personales. En atención y compresión de su situación, la institución acordó brindar el finiquito y el futbolista no continuará en el equipo a partir de este momento”, se lee en la publicación que realizaron en sus redes sociales.

Y agregaron: “Agradecemos a Michaell por su entrega y compromiso, y le deseamos muchos éxitos en su futuro”. De momento, se desconoce la razón por la que Chiri dejó al Monstruo Morado luego de que quedara campeón con ellos en la Liga de Costa Rica.

Cabe mencionar que antes de finalizar el año, el jugador de 28 años contrajo matrimonio con su pareja; por lo que se estará tratando de una decisión no deportiva la de su salida.

Te puede interesar: Revelan el club de Europa que está más cerca de fichar al Choco Lozano en este 2024

Michaell Chirinos en el Saprissa:

Michaell Chirinos jugó 14 partidos con el Monstruo Morado, de los cuáles fue titular en cuatro, y pudo anotar un gol en distintas presentaciones con el equipo. Además pudo ganar un título de Liga de Costa Rica en el Apertura 2023-24.

Vea: Denil Maldonado en negociaciones con histórico club de MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?