×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua hace oficial el futuro de Enrique Facussé para esta nueva temporada

El guardameta de Motagua Enrique Facussé se convierte en nuevo legionario al fichar con un club del fútbol colombiano.

Motagua hace oficial el futuro de Enrique Facussé para esta nueva temporada Los Azules cesaron a uno de sus porteros para el 2024. - Foto:@quiquefacusse/ Instagram.

Motagua confirmó este lunes por medio de sus distintas plataformas digitales el futuro de Enrique Facussé de manera oficial, donde el guardameta se convertirá en legionario para la siguiente temporada.

Luego que se confirmara la cesión de Facussé que llegará a préstamo al Cortuluá FC de la segunda división del fútbol de Colombia. Quique llega al país sudamericano tras recomendación del seleccionador nacional Reinaldo Rueda.

"El Fútbol Club Motagua, hace oficial el préstamo del jugador Enrique Facussé al equipo colombiano, Cortuluá FC. Le deseamos muchos éxitos", fue el mensaje de los Azules en sus distintas redes sociales.

Es importante mencionar que Facussé tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol extranjero, antes jugó en ligas universitarias en Estados Unidos.

El seleccionado juvenil por Honduras logró debutar con Motagua en duelo ante Vida en el Apertura 2023 de la Liga Nacional y en la Copa Centroamericana sustituyó a Jonathan Rougier.

Otra baja para Motagua

Las Águilas también hicieron oficial el préstamo del joven futbolista Andy Hernández que jugará con la Real Sociedad al igual que el atacante Jairo Róchez se pondrá a las órdenes de Primi Maradiaga con los Lobos UPN.

Por si interesa: Segundo futbolista hondureño puede llegar al Inter Miami para la campaña 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?