×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yeison Mejía fue sorprendido por su novia en plena semifinal contra Marathón

El jugador Yeison Mejía contó con la presencia de su novia en las graderías pero junto con ella estuvo un ser muy especial para el volante.

Yeison Mejía fue sorprendido por su novia en plena semifinal contra Marathón La comunicadora hondureña no se pierde un juego del Motagua y más ahora debido a su relación con el futbolista. - Foto: Deportes TVC

El jugador del Motagua, Yeison Mejía, recibió una grata sorpresa en el desarrollo del partido entre el Fútbol Club Motagua y el Club Deportivo Marathón, el miércoles 6 de diciembre, en duelo correspondiente a la semifinal de ida del Apertura 2023-24.

Resulta que su novia, Cristel Osorio, llegó al estadio Nacional Chelato Uclés y acompañó a la madre del 10 del Motagua. La periodista deportiva vio el juego con su suegra en uno de los palcos que se ubican arriba del sector de Silla.

Cristel Osorio en compañía de la madre de Yeison Mejía.

Las cámaras de Deportes TVC captaron las imágenes de cómo ambas llegaron al coloso capitalino a ver el juego entre capitalinos y sampedranos y posaron para nuestros lentes.

Osorio cubre muchos partidos de Liga Nacional y en los últimos días ha estado presente en los juegos que disputa el Motagua. Hace una semana, en el juego de repechaje, Yeison Mejía le dedicó un gol a su novia en el partido contra el Olancho FC.

Te puede interesar: Yeison Mejía y Agustín Auzmendi protagonizan tremenda pelea en pleno partido

La guapa comunicadora hondureña se acompañó de su suegra y otros miembros de la familia del volante izquierdo y seguramente estará en el juego del fin de semana que será en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Cristel Osorio llegó a la instalación deportiva vistiendo un atuendo en rosado, que llamó mucho la atención, y sintió desde otra manera la efervescencia del juego de donde saldrá uno de los finalistas.

La novia de Yeison Mejía se ha convertido en una de las nuevas seguidoras del Motagua y además destaca por su experiencia y conocimiento en la cobertura de eventos deportivos.

¿Quién es la novia de Yeison Mejía?

Cristel Osorio, de 20 años de edad, cuenta con una sólida presencia en las redes sociales, donde posee una audiencia de 106 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de su talento en el ámbito periodístico, su belleza ha cautivado a los aficionados en los estadios donde ha cubierto eventos deportivos. La licenciada en Comunicación Social y Pública también es conocida por su dedicación al gimnasio, lo que le ha permitido mantener una figura envidiable.

Vea: Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?