El futbolista hondureño Selvin Pibe Guevara habría sufrido un intento de secuestro en su lugar de residencia en la ciudad de San Pedro Sula, que lo obligó a salir del país por un tema de seguridad.
Todos estos hechos se suscitaron luego de brindar una entrevista en la que mencionaba la alta cantidad de dinero que ganaba por medio de la plataforma de TikTok.
Sin embargo, la vida de Pibe Guevara tuvo un giro inesperado tras ser anunciado en los últimos días del mercado hondureño como el flamante refuerzo del Choloma que se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga Nacional.
El futbolista hondureño lamentó lo sucedido y trató de explicar la razón por la que habían atentado contra él y que lo obligaron a salir del territorio hondureño.
"Hace un tiempo cometí un error o no sé si fue por compartirles un logro, desde ahí las cosas se descontrolaron. Nunca he hecho mal a nadie, siempre he andado haciendo el bien y trabajando para ser alguien en la vida", mencionó en sus redes sociales.
La nueva vida de Pibe Guevara
El presente de Selvin Guevara esta en los Estados Unidos, donde continúa realizando batallas que lo mantienen activo en la plataforma de TikTok que le permite seguir generando ingresos tras dejar el fútbol profesional.
El Pibe se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans, pero no mencionó cuándo volverá a Honduras, sin embargo, se prevé que permanezca varios días en Estados Unidos por el intento de secuestro que sufrió.

