×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El parte médico de la lesión de Alex López en la final de Copa Centroamericana

El volante hondureño era titular en el duelo contra Real Estelí, pero un fuerte dolor provocó que abandonara el partido y encendió las alarmas.

El parte médico de la lesión de Alex López en la final de Copa Centroamericana

Alex López sufrió una lesión en la primera etapa de la final de la Copa Centroamericana entre Real Estelí y su Alajuelense, el hondureño abandonó el terreno de juego temprano por lo que las alarmas sonaron tanto en Honduras como Costa Rica.

Visto la lesión de Luis Vega se temía que se tratase de una mala racha de los futbolistas catrachos, pero esto al final no es así.

Jorge Slom, médico de Alajuelense, comenta lo que le sucedió a Alex López y descarta que sea una lesión de gravedad.

"Lo que tuvo fue un trauma provocada por una patada que le dieron en el peroné, y sentía la pierna dormida, sin fuerza, por lo que no se podía mover. Ya puede apoyar el pie, lo medicamos, hará terapia y esperamos tenerlo el fin de semana. Vamos a valorarlo, se ve bien, haremos estudios para ver que esté todo en orden", mencionó el miembro del staff de los Manudos.

Según el médico de Alajuelense es posible que Alex López esté de vuelta para la primera semifinal del Apertura tica contra Herediano este sábado de visitante.

El Arquitecto suma 17 partidos este torneo con los Manudos donde ha marcado un gol y brindado tres asistencias. López podrá estar presente, si nada se complica, el martes 5 de diciembre para la final de vuelta de la Copa Centroamericana ante Real Estelí, allí buscará su segundo título del la región con el gigante costarricense.

Ver: Costa Rica, próximo rival de la H, se desploma en ranking FIFA y se confirma subidón de la Bicolor

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?