×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Patón Mejía anota su primer gol como legionario y da victoria a Pérez Zeledón

El exjugador del Olimpia se lución con su anotación para darle a los Guerreros del Sur tres puntos valiosos para alejarse del descenso.

Patón Mejía anota su primer gol como legionario y da victoria a Pérez Zeledón

Patón Mejía ha caído con el pie derecho en el Pérez Zeledón de Costa Rica, no solo continúa como capitán, ahora se ha estrenado con su primer gol del campeonato para darle una victoria importante frente a Puntarenas.

En partido por la jornada 7, un tanto del mediocampista hondureño al minuto 22 bastó para que los Sureños obtuvieran el triunfo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

German Mejía no anotó muchos goles con el Olimpia ya que su labor es más de recuperación y no pisa el área, algo que quedó en el olvido.

Cortesía: FU TV

A la mitad del primer tiempo, el Patón controló un pase desde la banda derecha, y con mucho olfato goleador punteó el esférico para anotar el 1-0 que sería definitivo. Con este resultado su equipo marcha en la séptima posición con diez puntos, a uno de puestos de Liguilla.

El futbolista de 29 años ya acumula cinco partidos con la camisa del Pérez Zeledón de Costa Rica, cuatro de titular y en todas ha sido capitán del equipo.

Los Sureños volverán a tener actividad hasta el próximo sábado cuando se midan al Grecia de visitante.

Ver: Así presumió el Al-Arabi SC a Romell Quioto en su primer entrenamiento

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?