×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así presumió el Al-Arabi SC a Romell Quioto en su primer entrenamiento

El legionario hondureño Quioto espera debutar pronto en la segunda división del fútbol árabe.

Así presumió el Al-Arabi SC a Romell Quioto en su primer entrenamiento El Romántico ya comienza a sentir sus nuevos colores. - Foto:@Al-ArabiSC.

Romell Samir Quioto ya comienza a sudar la camiseta del Al-Arabi SC de la segunda división del fútbol de Arabia Saudita luego que este sábado realizara su primer entrenamiento con su nuevo club.

El Romántico definió su futuro luego de su inesperada salida de Tractor SC de la primera división de Irán, el futbolista catracho eligió al Al-Arabi Sports Club que milita en la Liga de Primera División de Arabia Saudita, es decir la segunda división.

En ese sentido, Quioto fue presumido en las redes sociales de su nuevo club luego de realizar su primer entrenamiento con el Al-Arabi que se prepara para su siguiente partido liguero.

"El primer toque de Romell Quioto con los Rojos", se lee en la publicación que compartió el conjunto árabe por medio de las distintas plataformas digitales.

¿Cuándo podría debutar Romell Quioto?

El delantero hondureño Romell Quioto podría debutar este próximo lunes 12 de febrero, en el partido que el Al-Arabi jugará ante el Al-Qaisumah a partir de las 6:35 AM, hora de Honduras.

Es importante mencionar que Quioto buscará ponerse a tono físico, siendo esta la razón por la que salió del fútbol iraní. Además, Romell espera también ser tomado en cuenta por Rueda para el Repechaje de Copa América.

Te podría interesar: Choco Lozano recibe brutal noticia por la que esperó hasta ocho meses

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?