×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Patón Mejía recibe oferta de un inesperado club del extranjero

El mediocampista hondureño, Germán Mejía, se mantiene entrenando con el Motagua pero no descarta su fichaje con algún club del extranjero.

Patón Mejía recibe oferta de un inesperado club del extranjero Mejía sigue a la espera de convertirse en legionario. - Foto:@LaPrensa.

El futuro de Germán Patón Mejía es más próximo con el Fútbol Club Motagua tras su inesperada salida del Olimpia, sin embargo, su destino podría sufrir un giro inesperado ante la llegada de una oferta del fútbol extranjero.

Deportes TVC adelantó hace algunas semanas que la posibilidad de vestir los colores de Motagua es muy alta, ya que el mediocampista se ha estado entrenando con el conjunto Azul que ya realizó una oferta formal para contrarlo.

Mejía podría ser anunciado en los próximos días como nuevo jugador del Ciclón Azul, pero en las últimas horas el periodista tico Kevin Jiménez, especialista en el mercado del fútbol tico, detalló que Patón tiene una oferta del Municipal Pérez Zeledón.

"Germán Mejía, mediocampista hondureño, muy cerca de ser futbolista del Municipal Pérez Zeledón. Los generaleños darán a conocer la salidas del club próximamente y tendrán más fichajes", escribió el comunicador costarricense en su cuenta personal de X.

Es importante mencionar que este mismo club costarricense acaba de anunciar el sorpresivo fichaje del experimentado mediocampista hondureño Luis Garrido que llega para afrontar el torneo Apertura 2024 de la Liga de Costa Rica.

De esa manera, Mejía mantiene vigente la posibilidad de convertirse en legionario por lo que una oferta del fútbol tico podría seducirlo para dejar la Liga Nacional de cara al próximo campeonato Clausura 2024.

Te podría interesar: Luis Garrido sorprende al fichar con club de Costa Rica de cara a la siguiente temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?