×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Patón Mejía recibe tremendo 'regaño' de exjugador del Olimpia

El jugador hondureño Patón Mejía aprovechó para disfrutar de unas cortas vacaciones en Costa Rica tras su fichaje con el Pérez Zeledón.

Patón Mejía recibe tremendo 'regaño' de exjugador del Olimpia Mejía se convirtió en nuevo legionario para el 2024. - Foto: Archivo.

Germán Patón Mejía se convirtió en nuevo legionario hondureño tras sorprender al ser presentado con el Municipal Pérez Zeledón de la primera división de fútbol de Costa Rica.

En su estadía en el país tico, el mediocampista hondureño aprovechó para pasar un tiempo de ocio junto a su familia en un paradisiaco destino en Costa Rica, específicamente en las Cataratas de Nauyaca, de la provincia de Pérez Zeledón.

Patón Mejía compartió por medio de su cuenta personal de Instagram las imágenes de los memorables momentos que vivió junto a su familia, sin embargo, para su sorpresa su amigo y excompañero de equipo Michaell Chirinos sorprendió al comentar su publicación.

"No tiren basura al agua", le escribió Chirinos acompañando su mensaje con tres emojis de risa en tono de broma para Patón Mejía que salió regañado en el primer día del 2024.

Chirinos es muy activo en redes sociales y siempre bromea con Patón Mejía.

Mejía y Chirinos mantiene una gran relación dentro y fuera de los terrenos de juego puesto que jugaron mucho tiempo juntos durante su paso por el Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.

Ahora, ambos jugadores catrachos se enfrentarán con sus equipos en Costa Rica, Chirinos que defiende los colores del Saprissa y Mejía que fichó con el Pérez Zeledón para este nuevo torneo Clasura 2024 del fútbol tico.

Por si te interesa: Michaell Chirinos toma inesperada decisión de vida previo al Año Nuevo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?