Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Hondureña viajó a Qatar para apoyar a la Argentina de Lionel Messi

La fémina se encuentra en Qatar presenciado la Copa del Mundo número 22 en la historia de la FIFA y así la vivió dentro del estadio:

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Hondureña viajó a Qatar para apoyar a la Argentina de Lionel Messi
La influencer hondureña estuvo presente en el Lusail Stadium.- Foto: Paulina Atala

Una famosa hondureña viajó a Qatar para poder presenciar el debut de la selección de Argentina ante su similar de Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, y presenció la derrota de la albiceleste que comanda Lionel Messi.

Se trata de Paulina Atala, hija del presidente del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala, quien compartió historias en su cuenta de Instagram los momentos que vivió en el Lusail Stadium.

View post on Instagram
 

La fémina acudió a la Copa del Mundo acompañada de su esposo, con quien también subió fotografías. Paulina posó con la bandera de Argentina en sus espaldas en la parte alta de las tribunas del estadio más grande del Mundial de Qatar 2022.

Image

El combinado argentino no pudo darle un buen regalo a Atala ya que sorpresivamente cayeron 2-1 ante la selección número 51 en el ranking de la FIFA. Además fue la primera vez que los árabes le ganan a los sudamericanos.

Te puede interesar: Selección de Francia cerca de confirmar una nueva baja en el Mundial de Qatar 2022

Habrá que ver a qué otros juegos asiste Paulina Atala y si la suerte le ayuda para poder presenciar triunfos de las selecciones a las que apoyará.

Image
Image

Vea: Said Martínez elegido para un tercer partido en el Mundial de Qatar 2022

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp