×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las opciones de Alex López que podrían definir pronto su futuro para este 2024

El mediocampista hondureño Alex López está a la espera de definir su futuro en el arranque del 2024 y tras su salida de Alajuelense.

Las opciones de Alex López que podrían definir pronto su futuro para este 2024 El Arquitecto espera más ofertas del fútbol extranjero. - Foto: Archivo.

El jugador hondureño Alexander López mantiene en vilo su futuro a solo días para que comience el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, ante la posibilidad de fichar con el Olimpia para esta temporada.

Sin embargo, la prioridad para López es mantenerse en el extranjero para tener una mayor exigencia en el juego que le permita estar en las convocatorias de la Selección de Honduras, además de tener mejores opciones económicas.

En ese sentido, el mediocampista de 31 años sí ha recibido ofertas de clubes del extranjero, pero no han terminado por convencerlo para hacerse de sus servicios de cara al comienzo de este 2024.

Opciones de Alex López para su futuro

De acuerdo con información de la Voz del Deporte, López está en agenda de clubes de Guatemala y Colombia. El Arquitecto también mantiene como opción un eventual regreso a los Estados Unidos en caso que algún club de la Major League Soccer (MLS) muestre interés por él.

Lo que sí tiene claro Alex López es el club en que jugaría en la Liga Nacional de Honduras, el Club Olimpia Deportivo es la prioridad máxima para él en caso que no llegue a concretarse una oferta en el extranjero.

Es importante mencionar que López recibió ofertas del Olancho FC, Génesis y Marathón que lo buscaron tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Te podría interesar: Motagua reacciona sobre el caso de Rubilio Castillo respecto a su lesión

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?