Julio César "Rambo" de León habló sobre lo sucedido en el estadio Azteca en el juego de los cuartos de final de la Concacaf Nations League entre México y Honduras y aseguró que al combinado catracho le faltó más fútbol; aunque aplaudió la actitud de los hondureños.
"Pienso que es una experiencia más, una lección más para los chicos, creo que va a ser importante que en los próximos partidos hay que jugar mejor al fútbol, hay que agarrar más la pelota, tener más personalidad y disfrutar esos estadios", dijo de León durante el anuncio de su partido de despedida.
"La actitud estuvo espectacular, faltó más fútbol y son los primeros partidos del profe van a ser de más calidad todavía", añadió.
LEA TAMBIÉN: Patón Mejía recibe oferta de un inesperado club del extranjero
Sobre el arbitraje de Iván Barton, "Rambo" de León aseguró que es algo a lo que no se le debe prestar atención y la mejor decisión es dedicarse a jugar fútbol para ganar el duelo en la cancha.
"Desde que llegas a México tenés que olvidarte de esas cosas, son cosas mentales que pesan si te pones a pensar en el árbitro, en los líneas. Lo importante es que te dediques a jugar fútbol. Aplaudir a los chicos porque aguantaron y cabe recordar que los jugadores de México están en las grandes ligar y nuestros chicos están agrando buen nivel los que están afuera", dijo.
"Los próximos partidos serán importantes, contra Costa Rica va a haber más soltura futbolística, la actitud ya está equilibrada y falta fútbol y divertirse más", aseguró.
ADEMÁS: Las figuras mundiales que viajarán a Honduras para la despedida de Rambo de León