×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rambo de León reacciona al arbitraje de Iván Barton en el México vs. Honduras

El legendario futbolista hondureño, Julio César "Rambo" de León, aseguró que a la Selección de Honduras le faltó más fútbol en el estadio Azteca.

Rambo de León reacciona al arbitraje de Iván Barton en el México vs. Honduras Julio César de León durante el evento para anunciar su partido de despedida. - Foto: Deportes TVC.

Julio César "Rambo" de León habló sobre lo sucedido en el estadio Azteca en el juego de los cuartos de final de la Concacaf Nations League entre México y Honduras y aseguró que al combinado catracho le faltó más fútbol; aunque aplaudió la actitud de los hondureños.

"Pienso que es una experiencia más, una lección más para los chicos, creo que va a ser importante que en los próximos partidos hay que jugar mejor al fútbol, hay que agarrar más la pelota, tener más personalidad y disfrutar esos estadios", dijo de León durante el anuncio de su partido de despedida.

"La actitud estuvo espectacular, faltó más fútbol y son los primeros partidos del profe van a ser de más calidad todavía", añadió.

https://youtu.be/NLkyfAIwL4I

LEA TAMBIÉN: Patón Mejía recibe oferta de un inesperado club del extranjero

Sobre el arbitraje de Iván Barton, "Rambo" de León aseguró que es algo a lo que no se le debe prestar atención y la mejor decisión es dedicarse a jugar fútbol para ganar el duelo en la cancha.

"Desde que llegas a México tenés que olvidarte de esas cosas, son cosas mentales que pesan si te pones a pensar en el árbitro, en los líneas. Lo importante es que te dediques a jugar fútbol. Aplaudir a los chicos porque aguantaron y cabe recordar que los jugadores de México están en las grandes ligar y nuestros chicos están agrando buen nivel los que están afuera", dijo.

"Los próximos partidos serán importantes, contra Costa Rica va a haber más soltura futbolística, la actitud ya está equilibrada y falta fútbol y divertirse más", aseguró.

ADEMÁS: Las figuras mundiales que viajarán a Honduras para la despedida de Rambo de León

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?