×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma por encima de campeones del mundo en prestigioso ranking

El portal Sofascore reveló a los diez jugadores latinoamericanos con mejor rendimiento fuera de las ligas de la región. Esta lista se encuentra encabezada por el catracho Luis Palma, que supera a jugadores de la talla de Julián Álvarez y Ángel Di María.

Luis Palma por encima de campeones del mundo en prestigioso ranking El extremo hondureño Luis Palma ha logrado llamar la atención por su buen rendimiento en su temporada debut con el Celtic de Glasgow - Foto: Celtic FC

El portal Sofascore reveló a los diez jugadores latinoamericanos con mejor rendimiento fuera de las ligas de la región. Esta lista se esta encabezada por el catracho Luis Palma, que supera a jugadores de la talla de Julián Álvarez y Ángel Di María.

Te puede interesar: Patón Mejía brinda declaraciones que harán enfurecer a los aficionados del Saprissa

El extremo hondureño ha tenido un gran desempeño con el Celtic de Glasgow, donde acumula ocho goles en la actual temporada: cinco en liga, dos en Champions y uno en copa, además de aportar nueve asistencias.

El "Bicho" ha sido elogiado esta temporada por su gran rendimiento y constancia, lo que lo ha hecho acreedor a una media de 7.86 según Sofascore, muy por encima de los 7.43 de Julián Álvarez y superando por muy poco los 7.60 que recibió Di María.

Revulsivo en la Victoria del Celtic

El catracho vio minutos en el partido del Celtic ante Hibernian por la Scottish Premiership, comenzando en la banca y entrando como revulsivo en ataque para que el equipo 'verdiblanco' lograra llevarse una victoria de último minuto.

Este reconocimiento ha sido uno de muchos que ha recibido Luis Palma en su temporada debut con el conjunto escocés, donde es un habitual titular y pieza clave en las aspiraciones del equipo para volver a ganar la liga de Escocia, en la que marchan líderes.

No te puedes perder: Olimpia recibe tremenda noticia de Concacaf previo al clásico ante Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?