×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Patón Mejía brinda declaraciones que harán enfurecer a los aficionados del Saprissa

El Patón Mejía dio un ejemplo del por qué hay tanto alboroto respecto a si el Saprissa o el Olimpia es el equipo más grande de América Central.

Patón Mejía brinda declaraciones que harán enfurecer a los aficionados del Saprissa

El jugador hondureño, Germán Patón Mejía, despertó la polémica en la Liga de Costa Rica luego de que dijera que el Deportivo Saprissa no es el más grande de Centroamérica, si no que el Club Olimpia de Honduras.

“Estoy acostumbrado a ser campeón, acostumbrado al más grande de Centroamérica, que es el Olimpia, así me criaron. Tal vez para ustedes es otro grande, pero vengo de un campeón y quiero ser campeón en Pérez Zeledón”, dijo el catracho a Diario Extra de Costa Rica.

Cabe mencionar que ambos equipos son los máximos ganadores de títulos en sus países y por eso siempre surge esa duda, y ‘pelea’, por ver quién es el más grande de la región, pero para el exolimpista es el club de su país.

“No quiero armar polémica ni nada, pero la verdad es que las estadísticas son fuertes, me crie ahí y me criaron con eso. Es como si te crían en Saprissa, te van a decir lo mismo, a mí me criaron en Olimpia y me crie con eso”, mencionó.

Te puede interesar: El Choco Lozano optimista en conseguir la salvación con Almería

A pesar de las declaraciones de Germán, el medio tico recordó que el Monstruo Morado posee 39 campeonatos de Liga de Costa Rica mientras que el Olimpia posee 37 en sus vitrinas.

Patón Mejía sobre su apodo:

"Por el pie ancho y que en una Copa Uncaf el Patón Phillips en el 2009 eliminó a la selección hondureña y un amigo que se llama Duque Bonilla me puso Patón y así me quedé para toda la vida", explicó.

Vea: OFICIAL: Romell Quioto es presentado por su nuevo y exótico equipo en Asia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?