×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de la afición de Almería tras fichaje del Choco Lozano

La fanaticada del conjunto Indálico se manifestó de manera masiva a la contratación oficial del capitán de la Selección de Honduras y su opinión sorprendió.

La inesperada reacción de la afición de Almería tras fichaje del Choco Lozano

Almería hizo oficial la llegada del Choco Lozano cedido hasta el final de temporada, una donde dicho club peleará la categoría, ante el anuncio del refuerzo del hondureño la afición de los Albirrojos no tardó en reaccionar.

El equipo español publicó al capitán de la H vistiendo los colores de los Almerienses a lo que no fallaron los comentarios de sus seguidores.

La llegada del Choco Lozano a Almería no pasó desapercibida por la afición y contra todo pronóstico varios en el post en X expresaron que el catracho es su última esperanza para salvar la categoría.

Los dirigidos por el técnico Gaizka Garitano marcha en la posición 20 con seis puntos en LaLiga de España, tienen pie y medio en segunda, pero el fichaje de Antony, quien con Cádiz logró salvar la categoría dos veces, les da una pisca de ilusión.

Comentarios como "Este tío nos va a dejar en primera", "The Last Hope (La última esperanza)", "Todos contigo, Choco" y "Va a meter 12 goles, va a ser histórico" se ven en la publicación oficial del Almería presentando al Choco.

El debut de Lozano con los Indálicos apunta para el sábado 3 de febrero cuando visiten al Valencia a las 7:00 am, hora hondureña.

Ver: OFICIAL: Choco Lozano es inscrito en LaLiga con su nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?