×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Salt Lake anuncia que firmó jugador hondureño para la temporada 2024 de MLS

El defensor de padres hondureños lleva varios años destacando en las categorías inferiores de Estados Unidos, ahora la MLS abre sus puertas.

Real Salt Lake anuncia que firmó jugador hondureño para la temporada 2024 de MLS

Real Salt Lake anunció de forma oficial la firma del defensor Kevin Bonilla para toda la temporada 2024 de la MLS y con opción de renovar durante las campañas 2025, 2026 y 2027.

El futbolista de padres hondureños fue seleccionado en el Draft de 2023 proveniente de la Universidad de Portland donde se destacó.

Kevin Bonilla nació en Texas en 2001, militó en varias categorías inferiores del FC Dallas, también estuvo en campamentos de la Selección Sub-20 de Estados Unidos sin llegar a jugar algún torneo.

"Este es un momento muy emocionante para mí, estoy muy agradecido por la oportunidad. Estoy emocionado de destacar para el club; RSL es conocido como un lugar que dará oportunidades a los jóvenes y nos permitirá demostrar, especialmente si las actuaciones están ahí. Solo el hecho de poder entrenar todos los días y saber que tienes esa oportunidad si rindes, nos da confianza", dijo el de origen hondureño a su llegada a Real Salt Lake.

Este equipo de MLS tuvo en sus filas a otro hondureño, Douglas Martínez, esto durante el año 2020, pero no logró consolidarse como titular.

La próxima temporada la MLS tendrá la representación de seis jugadores hondureños: Joseph Rosales y Kervin Arriaga (Minnesota United), Alenis Vargas (Sporting Kansas City), Deybi Flores (Toronto FC), David Ruiz (Inter Miami), y ahora se une José Kevin Bonilla.

Ver: Alajuelense se pronuncia luego del fichaje frustrado de Agustín Auzmendi

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?