×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan por qué Alberth Elis rechazó volver a la MLS y quedarse en Burdeos

El equipo francés tenía todo acordado con el Revolution de la MLS, pero las negociaciones con la Panterita se cayeron al final.

Revelan por qué Alberth Elis rechazó volver a la MLS y quedarse en Burdeos

Cuando todo parecía que Alberth Elis regresaría a la MLS de la mano del New England Revolution todo se cayó de un día para otro ya que el hondureño rechazó la propuesta de dicho club y el motivo ha sido revelado.

Cabe mencionar que Burdeos, dueño de la ficha de la Panterita, logró un acuerdo para vender al catracho por 1,5 millones de euros, solo faltaba el acuerdo personal del futbolista con el equipo estadounidense el cual no llegó.

Diario L'Equipe y La Voz del Deporte confirman que New England no le ofreció a Alberth Elis ser jugador designado, situación que limita el desembolso salarial que el club puede darle al hondureño.

Esto significa que el internacional por Honduras iba a tener ingresos menores a los que percibe en Burdeos, por ende la operación se detuvo. Además, el exjugador de Olimpia no estaba del todo seguro de dejar Europa, donde luchó para llegar.

El Houston Dynamo, exequipo de la Panterita, también ha sondeado su fichaje, pero no tiene nada avanzado ya que el mercado de la MLS cierra hasta marzo por lo que tiene menos prisa en cerrar un posible acuerdo.

Elis se entrena con normalidad con el Burdeos donde, salvo sorpresa, se quedará a pelear la categoría en la Ligue 2 de Francia.

Ver: La inesperada reacción de la afición de Almería tras fichaje del Choco Lozano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?