×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rigoberto Rivas anota su tercer gol en la Superliga de Turquía con Hatayspor

El Bambino se reencontró con el gol luego de varias jornadas y también recuperó la titularidad en el elenco turco que busca alejarse del descenso.

Rigoberto Rivas anota su tercer gol en la Superliga de Turquía con Hatayspor Rivas fue titular y volvió a estremecer las redes en la fecha 20 de la Superliga de Turquía. - Foto: Hatayspor

Rigoberto Rivas volvió a marcar un gol en Turquía con el Hatayspor, esta vez la víctima fue el Pendikspor por la jornada 20 del certamen local en el empate 1-1 de su club.

El hondureño salió como titular en el juego disputado en el Mersin Arena y tras un primer tiempo sin emoción, el complemento fue todo lo contrario.

Al minuto 47, tras un tiro de esquina, Kilama ganó un balón de cabeza y en el área pequeña Rigo Rivas anticipó al arquero rival, luego con un testazo potente adelantó al Hatayspor 1-0.

En esta temporada el internacional por Honduras ha marcado tres goles en 15 partidos en la Superliga de Turquía, también ha brindado dos asistencias.

Cuando Hatayspor parecía llevarse el triunfo, un tanto de Leandro Kappel al 90+4 aguó la fiesta y Pendikspor lo empató 1-1 sobre el final.

El equipo del Bambino marcha en la posición 14 con 21 puntos, está solo tres unidades por encima de la zona del descenso. La siguiente semana habrá actividad para Rigoberto, el martes 16 de enero se miden al Sakaryaspor a las 8:00 am.

Ver: Alberth Elis se agencia tremendo premio con el Girondins de Burdeos de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?