×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador de Motagua sorprende al fichar por equipo de primera división en Portugal

Diego Vazquez no contó con sus servicios, pero un prometedor futbolista catracho ahora es nuevo legionario y en primera de Europa.

Exjugador de Motagua sorprende al fichar por equipo de primera división en Portugal

Contra cualquier pronóstico Rodrigo Rodríguez, volante zurdo que perteneció a Motagua y Olimpia, ha sido presentado como nuevo jugador del FC Vizela de la primera división de Portugal.

El joven de 19 años fue dado de baja en las Águilas al no tener mucha participación y no contar en los planes de Diego Vazquez, pero su futuro dio un giro.

Rodrigo debutó con 16 años en primera división en 2021 con el Real de Minas, luego pasó al Olimpia donde no logró hacerse con un cupo. En 2023 llegó al Motagua donde alternó con Reservas y el primer equipo, llegó a jugar cuatro partidos en el Clausura 2023, pero en el Apertura solo llegó a ser convocado, aunque no jugó ni un minuto.

Rodríguez, quien pasó por selecciones menores de Honduras, ya firmó con el FC Vizela - Foto: Radio House

El fútbol como la vida da muchos giros; cuenta Radio House que uno de los entrenadores de Rodríguez lo recomendó al Vizela quien lo firmó como agente libre.

"Esta experiencia es difícil de explicar, porque hasta que no lo vivís no lo entendés bien, pero sin duda alguna es un sueño. Todo lo que algún día se vino a la mente o pensaste que era imposible lo estás viviendo. Para mí, en lo futbolístico y en lo personal es de las mejores cosas que me han pasado, y agradecido con Dios por eso", dijo el exjugador de Motagua en charla con el citado medio.

Rodrigo Rodríguez juega como volante creativo, tiene mucha movilidad - Foto: Radio House.

Rodrigo Rodríguez es el segundo hondureño en el fútbol portugués esta temporada ya que Bryan Róchez está jugando para el UD Leiria, pero de la segunda división.

El FC Vizela es un club que actualmente está en la posición 19 de la Liga de Portugal y pelea por la permanencia en la máxima categoría.

Ver: Jorge Benguché hizo su debut en el Bellinzona de Suiza sin haber sido anunciado oficialmente

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?