El atacante hondureño, Romell Quioto fue una de las sorpresas en la última convocatoria de Reinaldo Rueda marcando así su regreso a la Selección de Honduras tras casi un año por su incidente en una concentración.
En la previa de unirse a la concentración el Romántico fue titular con el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita donde se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo desde su llegada en enero de 2024.
En este duelo, Quioto volvería a mecer las redes en la derrota frente a Ohod por la jornada 26 del torneo.
En el minuto 33 del partido, el catracho recibió el balón en uno de los costados del área y reas un gran desborde logró ponerse frente al marco con tres defensas ejerciendo presión sobre él, ante esto el Romántico mostró su calma retuvo el balón y espero el momento justo para anotar.
Con esta anotación, Romell llega a su onceavo gol en la temporada y esta cerca de igualar su marca en la temporada pasada donde solo estuvo seis meses en el equipo que en estos momentos marcha noveno a seis puntos de la zona de ascenso.
Quioto se unirá a los trabajos de la Selección de Honduras en las próximas horas donde volverá a verse las caras con Reinaldo Rueda que explicó en conferencia de prensa los motivos tras su convocatoria.