×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Aficionados del Saprissa reaccionan al fichaje de Michaell Chirinos con el Olimpia

El hondureño Michaell Chirinos volverá a vestir los colores de su amado León pero antes recibió una serie de comentarios de afición del Saprissa.

Aficionados del Saprissa reaccionan al fichaje de Michaell Chirinos con el Olimpia Chiri regresa al club de sus amores luego de un paso por Costa Rica. - Foto: CDOlimpia

Un grupo de aficionados del Saprissa reaccionó a la noticia de la llegada del jugador Michaell Chirinos a las filas del Club Olimpia Deportivo, en miércoles 10 de enero, a diez días del inicio del torneo.

“Te amo, como a nadie, muchas gracias”, redactó el volante de 28 años, en su cuenta de X (antes Twitter) lo que provocó que los Morados le dejaran varios mensajes luego de su publicación.

“Muchos éxitos Chirinos! Gracias por ese gol de la 39! La familia morada la desea lo mejor”, “Éxitos Mae, gracias por ese golcillo”, “Muchos éxitos Chiri, que todo te salga muy bien”, “Éxitos tricampeón”, se lee en algunos mensajes.

Cabe recordar que Michaell Chirinos anotó un gol en al final de la Liga de Costa Rica y que al final se tradujo en la copa 39 del Monstruo Morado. Lo anterior demuestra que el jugador se ganó el cariño de los ticos.

Te puede interesar: Michaell Chirinos se convierte en el primer fichaje del Olimpia para el Clausura 2024

Un comentario que llamó mucho la atención fue el siguiente: “Felicidades Chirinos, los morados te recordaremos con cariño, admiracion, respeto y agradecimiento, cuando se hable de la 39 se hablará de vos y tu gol. Mae, te deseo lo mejor en tu nuevo club Olimpia un grande que merece otro grande como vos”.

Motivos familiares provocaron que Michaell Chirinos se regresara a Honduras y ahora el jugador firmó por un año (dos torneos) con el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

Michaell Chirinos anunciado por el Olimpia:

"El delantero hondureño Michaell Chirinos ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo. Su regreso representa un compromiso mutuo de continuar construyendo sobre los éxitos previos y alcanzar nuevas metas en la próxima temporada", se lee en el comunicado sobre la incorporación de Chirinos.

Vea: Elmer Güity se regresa de El Salvador y conoce su equipo en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?