El Al-Arabi, club de la segunda división de Arabia Saudita donde juega el hondureño Romell Quioto, sorprendió al anunciar que separa al entrenador Maher Al-Shammari tras solo siete partidos al mando del equipo.
Los Caballos Rojos no iniciaron bien el torneo de la Liga de Primera División Saudí y por ello la directiva separó al estratega nacido en Kuwait.
El club del Romántico venció el pasado viernes 3-0 a el Al-Ain, pero tras seis jornadas se mantiene fuera de puestos de ascenso y suma dos victorias, dos derrotas y dos empates tras el inicio.
Al-Arabi no perdió tiempo y anunció la contratación del entrenador croata Damir Burić, quien tiene bastante experiencia en Alemania.
Buric, de 60 años, inició su carrera en el Hajduk Split de su país, luego partió a suelo teutón donde dirigió al Friburgo donde logró ascenderlo a la Bundesliga en 2011 y también tuvo un paso por el Bayer Leverkusen en 2012.
Cabe mencionar que fue el anterior entrenador quien le dio a Quioto la capitanía del Al-Arabi, ahora deberá defender ese liderazgo con el croata.