El futuro del delantero hondureño, Romell Quioto, sigue siendo incierto, existen diversos rumores que hablan de un posible regreso a la Liga Nacional de la mano del Motagua o que el Al Arabi de la segunda división de Arabia Saudita tendría planeado ofrecerle una renovación de contrato.
En medio de todo esos rumores y tras quedar fuera de convocatoria de Reinaldo Rueda para el debut de Honduras en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de 2026, el Romántico habría tomado la decisión de abandonar el país.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el catracho compartió que se encontraba fuera del país y su destino sería Irak, donde se encuentra posiblemente de vacaciones, en la historia se lo puede ver en una piscina y en un recuadro, una foto de él antes de realizar ejercicios en una bicicleta elíptica.
Con esto no se descarta la posibilidad que se encuentre buscando equipo en esa zona, recordando que esta temporada había firmado un contrato con el Tractor FC de dicho país del que sería separado por no alcanzar la condición física requerida.