Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Rubilio Castillo escoge su equipo para el siguiente torneo de Liga en Colombia

El legionario hondureño, Rubilio Castillo, no se moverá del extranjero y respetará su contrato que tiene con el Deportivo Pereira a pesar de todo.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Rubilio Castillo escoge su equipo para el siguiente torneo de Liga en Colombia
Roruca tendrá que conformarse con su contrato firmado.- Foto: DeportivoPereira

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, parece no haber logrado encontrar nuevo equipo en la Liga de Colombia y tendrá que quedarse en las filas del Deportivo Pereira de la primera división.

Su contrato con el Matecaña finaliza en diciembre de 2025 y a pesar de que se habló de una posible salida al Atlético Buracamanga, esta no fue posible porque no pudo gestionar su situación con el club dueño de su ficha.

En ese sentido, Rubilio Castillo se tendrá que quedar en el Deportivo Pereira y respestar el contrato aunque ya fue notificado que el entrenador Rafaél Dudamel no cuenta con él.

"El trabajo no se negocia, a pesar de las circunstancias", escribió en una historie el atacante hondureño en Instagram, luego de que el técnico dijera en una conferencia de prensa que ya habló con él.

"Yo he conversado con Rubilio, le he marcado que no está en nuestras prioridades. El tiene contrato con el club. Se ha comportado como un profesional. Mientras no se formalice su salida, Rubilio seguirá en el equipo", fue lo que dijo el técnico.

El venezolano además pidió la contratación de un nuevo delantero, como para demostrar que no cuenta con el catracho, y eso enciende más el rechazo contra el atacante nacional.

Rubilio Castillo y sus números en Colombia

Cabe mencionar que el atacante de 33 años ha disputado 13 partidos, entre Copa y Liga, en este 2025 con el Deportivo Pereira, en los cuales marcó tres goles y brindó una asistencia.

En Colombia han explicado que si el jugador no se desvinculaba del Deportivo Pereira se tendría que quedar en el equipo, y ser banca, hasta el 31 de diciembre de 2025 que es la fecha en la que termina su contrato.

Lo que le queda al legionario es poder ganarse la confianza del entrenador, en cada entreno, y esperar una oportunidad de jugar cuando los delanteros titulares no rindan o estén lesionados.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp