logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Romell Quioto se luce con su primer doblete en el fútbol de Arabia Saudita

El Romántico fue titular por primera vez en la temporada en Arabia Saudita y lo celebra con su segundo tanto con la camisa del Al-Arabi SC.
Romell Quioto se luce con su primer doblete en el fútbol de Arabia Saudita
Romell Quioto marca por partido consecutivo en el Al-Arabi de Arabia. - Foto: @riyadiyatv

Romell Quioto ya está adaptado al fútbol de Arabia Saudita, prueba de ello es que acaba de marcar su primer doblete con el Al-Arabi en el partido de visitante contra el Al-Jandal SC por fecha 27 del certamen de Primera División.

El Romántico abrió el marcador al minuto 12 del encuentro en el estadio Al Orubah Club y así festejar su primera titularidad con los Caballos Rojos.

Quioto recibió un balón al espacio, se sacó la marca del arquero rival en el área con el ángulo justo definió para poner el 1-0 transitorio en el marcador.

Sin embargo, el Romántico no bajaría el pie del acelerador en su intento de buscar una nueva anotación. Y es que Quioto aprovechó en la parte de complemento un gran centro dentro del área, sin tener marca cerca, el jugador hondureño definió de cabeza al minuto 48 para poner el 3-1 en el marcador a favor de su equipo.

Cabe destacar que Romell venía de estrenarse con el Al-Arabi el 5 de marzo en la victoria 5-2 frente al Al-Najma.

Borrado por Reinaldo Rueda

El seleccionador de Honduras no tomó en cuenta a Romell Quioto contra Costa Rica y por eso no está en la lista preliminar para dicho encuentro. En la fecha FIFA de noviembre un acto de indisciplina que llevó al técnico a desconvocarlo del partido.

Ver: Representante de Alberth Elis rompe el silencio y confirma majestuosa noticia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp