×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada decisión de Teófimo López y que incluye a Honduras

A través de las redes sociales, el pugilista de raíces hondureñas Teófimo López adelantó en qué lugar espera defender nuevamente su corona.

La inesperada decisión de Teófimo López y que incluye a Honduras El boxeador hondureño defendió su título en Las Vegas. - Foto:@AFP.

El boxeador estadounidense-hondureño Teófimo López alcanzó el pasado jueves el triunfo 19 de su carrera tras defender el título superligero al vencer al gringo Jamaine Ortiz por decisión unánime.

Tras varios días de su pelea, López ya busca rival para defender nuevamente su corona, y algo que ha causado sorpresa a muchos, es el hecho que 'The Takeover' planea realizar su siguiente pelea en Honduras.

Así lo hizo saber Teófimo López por medio de sus distintas redes sociales, donde incluso adelantó la fecha que podría tener su siguiente combate tras su molestia con Ortiz por el bajo nivel que mostró.

"Si soy tan fácil de vencer, haz las llamadas a principios de la próxima semana. Estaré almorzando con Bob Arum para hablar sobre mi próxima pelea. ¡Le dije que planeo pelear en Honduras en abril o junio y defender mis títulos!", escribió López en su cuenta personal de X.

López retuvo el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) correspondiente a la categoría del peso superligero. El pugilista catracho consiguió su triunfo en el Michelob Ultra Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Teófimo terminó en llanto al confirmarse su victoria, al no estar seguro sí había hecho lo suficiente para convencer a los jueces ante el boxeador de origen dominicano, ambos terminaron abucheados por los aficionados por el poco espectáculo que dieron en la pelea principal.

¿Quién sería el siguiente rival de Teófimo López?

El boxeador nacido en Brooklyn, Estados Unidos, pero de raíces catrachas hondureñas ha confesado que su siguiente rival podría ser Terence Crawford, el actual campeón unificado de peso wélter (ligero-170 libras).

Te podría interesar: El tremendo enojo de Teófimo López con Jamaine Ortíz tras su pelea en Las Vegas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?