×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El tremendo enojo de Teófimo López con Jamaine Ortíz tras su pelea en Las Vegas

El Brooklyn no estuvo para nada contento con la estrategia del de raíces dominicanas a quien terminó derrotando por decisión unánime.

El tremendo enojo de Teófimo López con Jamaine Ortíz tras su pelea en Las Vegas

Teófimo López ganó la pelea ante el dominicano-estadounidense Jamaine Ortíz luego de un combate cerrado en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, tras el combate el campeón mundial superligero de la OMB estalló con contra de su rival.

The Take Over no compartió para nada la estrategia de Ortíz quien trató de evadir un confrontamiento directo y se dedicó a recorrer el ring en búsqueda de frustrar al hondureño para luego intentar atacarle.

Teófimo no le gustó que Jamaine le evitara y se le dejó claro en charla con ESPN tras la pelea, este incluso le dijo que parecía no querer pelear.

"¿Por qué traen a peleadores que no quieren pelear? Yo sí luché mucho por esto, si no estás listo para esto, sal de aquí. Soy un campeón. Sangro por esto, sudo por esto y lloro por esto. Siempre", expresó.

Ninguno de los boxeadores conectó muchos golpes: 78 para López y 80 para Ortiz. El largo jab de Ortiz le dio ataques a López, y cada vez que el campeón acortaba la distancia, Ortiz (17-2-1, 8 KOs) se reiniciaba y se negaba a atacar. La estrategia fue efectiva aunque no fuera estéticamente agradable.

López arrasó en las últimas tres rondas para llevarse la victoria el jueves. Si Ortiz hubiera ganado uno de esos tres rounds en dos de las tarjetas, la pelea hubiera terminado en empate.

Ver: Teofimo López se impuso a Jamaine Ortíz y mantiene su título de peso superligero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?