El boxeador hondureño Teófimo López tuvo un destacado primer año tras su conquista del título de campeón mundial de peso super ligero, tras vencer al británico Josh Taylor y defender su corona ante el canadiense Steve Claggert, y el estadounidense Jamaine Ortiz.
Estas grandes actuaciones no pasarían desapercibidas y el Salón de la Fama del Boxeo del Estado de Nueva York lo nombró como el boxeador del año convirtiéndolo en el primer profesional activo en recibir este reconocimiento desde la fundación del organismo en el año 2012.
Este gran reconocimiento fue compartido por el pugilista hondureño en sus redes sociales, donde sostiene su cinturón que lo certifica como miembro y a su lado se encuentra el entrenador Alexander Serna.
¿Próxima pelea de Teófimo López?
De momento no se ha confirmado la próxima pelea de López, pero en las últimas horas el mexicano Ryan García que se encuentra cumpliendo una sanción de un año, lo pidio como próximo contrincante para regreso al cuadrilátero.
Mientras tanto el catracho se ha mantenido entrenando en conjunto al Canelo Álvarez, para no perder el ritmo competitivo para cuando llegue un nuevo reto para defender su cinturón.