×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tristan Thompson, estrella de los Cavaliers en la NBA fue suspendido por dopaje

Thompson comenzará su suspensión el miércoles cuando Cleveland se enfrente a los Milwaukee Bucks.

Tristan Thompson, estrella de los Cavaliers en la NBA fue suspendido por dopaje A sus 32 años, el pivot transita su segunda etapa en Cleveland después de reincorporarse al equipo procedente de Los Ángeles Lakers -

El pívot de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson fue suspendido por 25 partidos, tras dar positivo en un control antidopaje, informó el martes la NBA.

Thompson fue suspendido sin goce a sueldo después de que se encontrara en su organismo rastros de la hormona del crecimiento ibutamoren y de un suplemento, SARM LGD-4033, para mejora en el rendimiento muscular.

Thompson comenzará su suspensión el miércoles cuando Cleveland se enfrente a los Milwaukee Bucks.

A sus 32 años, el pivot transita  su segunda etapa en Cleveland después de reincorporarse al equipo procedente de Los Ángeles Lakers el año pasado.

Te puede interesar: Alberth Elis vuelve a la carga como titular en triunfo del Bordeaux en la Ligue 2

El jugador pasó nueve temporadas en Cleveland de 2011 a 2020,  siendo parte de la consagración del equipo como campeón de la NBA en la temporada 2015-2016.

Siguieron etapas en Boston, Sacramento, Indiana, Chicago y Los Ángeles antes de volver a unirse a los Cavaliers el pasado septiembre en un acuerdo de un año.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?