×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michael Chirinos se acuerda de Roger Rojas tras su heroico gol Olimpia ante Municipal

Chirinos no pudo esconder su felicidad tras darle al Olimpia su boleto a cuartos de final contra Municipal, acordándose de Roger Rojas

Michael Chirinos se acuerda de Roger Rojas tras su heroico gol Olimpia ante Municipal Olimpia venció 1-0 al Municipal con gol de Michael Chirinos y clasificó para cuartos de final en Concacaf League - Foto: Deportes TVC

Quién se vistió de héroe con Olimpia frente a Municipal, Michael Chirinos, conversó sobre lo vivido en un intenso partido, donde destacó una situación que hizo que sintiera este partido contra los Rojos como algo personal.

Además, el habilidoso delantero Merengue tuvo un gesto al recordar a Roger Rojas, excampeón de Concacaf League con Olimpia, por cierto motivo.

Michael Chirinos comenzó diciendo que el resultado lo tiene eufórico y que la plantilla sabía que un gol les daría tranquilidad.

"Estamos contentos por el resultado y pasar a la siguiente fase. Sabíamos que iba a ser complicado, pude anotar un gol, eso ayudó al equipo a darle un respiro más", mencionó.

Chirinos considera lamentable que en Guatemala el Municipal no diera acceso a la afición de Olimpia, por ello lo tomaron personal.

"La verdad nos dolió sinceramente a todo el grupo cuando nos dijeron que no dejaron entrar a la afición a Guatemala. Sabíamos que iban a llenar el estadio, lo hablamos con el presidente. Estamos agradecidos con esta gente que vino y porque no hubo relajo", expresó.

De tú interés: Lo que dijo la prensa internacional sobre el Olimpia tras el triunfo ante Municipal

El delantero Merengue reveló que cuando ingresó de cambio y anotó, se sintió como Roger Rojas, a quien se le daba bien entrar al campo para marcar diferencia.

"Me siento contento, me acordé de un gol de Ro-Ro, que él entraba solo a anotar, gracias a Dios me salió", manifestó.

Michael Chirinos piensa a futuro y mencionar que ya ha analizado al Diriangén, próximo rival de Olimpia en Concacaf League.

"Lo estuve analizando ayer en el partido que tuvo, un rival muy duro, pero estamos preparados para estos partidos y vamos a hacerlo de la mejor manera", comentó.

Ver: Jorge Benguché revela lo que le ayudará a volver a marcar goles con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?