×

Se revela la millonaria cifra que pagaron por el fichaje de Deybi Flores

El jugador hondureño dio una sorpresa en el mercado de fichajes del fútbol europeo tras su repentino cambio de equipo para el 2023.

Se revela la millonaria cifra que pagaron por el fichaje de Deybi Flores Yeye dio la sorpresa en el mercado de piernas del fútbol europeo. - Foto: @vidinstagram.

Deybi Flores dio una nueva sorpresa en el mercado de fichajes tras su repentino cambio de equipo para la segunda parte de la temporada del fútbol de Europa, luego de ser una de las figuras en Grecia.

El mediocampista hondureño se abrió paso al balompié de Hungría al fichar con el Fehérvár y dejar atrás su aventura en la Superliga de Grecia con el Panetolikos que le permitió llegar al Viejo Continente.

En ese sentido, se ha revelado la millonaria cifra que desembolsó el conjunto húngaro para hacerse de los servicios del futbolista hondureño que militó en el fútbol griego por una temporada y media.

Según reportes desde Europa, el Fehérvár pagó un total de 100 mil euros al Panetolikos de la primera división de Grecia. Es decir, un aproximado de L 2,600,00.00 (más de dos millones de lempiras).

Nuevo hondureño en el fútbol de Hungría

Es importante mencionar que el último futbolista hondureño en jugar en Hungría fue Luis Ramos, quien es el hermano mayor del Choco Lozano. Ramos tuvo la oportunidad de disputar la fase previa de Champions League con el Debreceni.

El Féhérvar FC, nuevo equipo de Deybi Flores, se ubica en la octava posición de 12 equipos en la tabla de posiciones de la liga húngara.

Te podría interesar: Futbolista hondureño sorprende al entrenar con el primer equipo en la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?