logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Motagua anuncia cuando llegará su nuevo fichaje extranjero a Honduras

El Motagua sigue pensando en hacer un bien campeonato Clausura y con dos de sus nuevos fichajes esperan la llegada del tercero los próximos días.
Motagua anuncia cuando llegará su nuevo fichaje extranjero a Honduras
El equipo capitalino ya inició su pretemporada pensando en 2023. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua, actual subcampeón nacional, ya trabaja pensando en el Clausura 2022-23 de la Liga Nacional, que iniciará el sábado 21 de enero, y está a la espera de que llegue uno de sus fichajes extranjeros.

Se trata del argentino Lucas Campana, de 29 años, que fue confirmado como la primera alta del equipo luego del anuncio de once bajas y que llega procedido del Club Deportivo Marathón.

Deportes TVC pudo conocer que el sudamericano llegará al país el martes 10 de enero para luego unirse a la pretemporada del equipo que se encuentra de campamento en la ciudad de Comayagua.

El delantero es uno de los tres nuevos fichajes que el equipo de Hernán Tota Medina ha confirmado de momento, luego de que también confirmaran a Kevin Álvarez y Cristian Gutiérrez.

Te puede interesar: Olimpia oficializa préstamo de una de sus joyas y así reaccionó su afición a la noticia

Además el jugador Edwin Maldonado, exHonduras Progreso, ya habría firmado con el equipo y se encuentra entrenando pero las redes sociales aun no lo han hecho oficial como nueva alta.

Los azules trabajan a doble jornada fuera de Tegucigalpa y de momento piensan en su primer amistoso de pretemporada, el próximo domingo 8 de enero, ante el Genesis de la Liga de Ascenso.

Este encuentro se jugará en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a las 5:00 de a tarde.

Vea: Exjugador del Olimpia es fichado por club mexicano de cara al arranque del Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp