×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua enfrentará a campeón centroamericano para cerrar su preparación previo al Clausura 2023

Un campeón centroamericano pondrá a prueba al Motagua y a sus nuevos fichajes en el último amistoso que tendrán antes del Clausura 2023

Motagua enfrentará a campeón centroamericano para cerrar su preparación previo al Clausura 2023

El Motagua sostendrá un último juego de preparación previo al Clausura 2023 y su rival será un campeón centroamericano que llegará a poner a prueba los fichajes del equipo que comanda Tota Medina.

Se trata del Real Estelí, actual monarca de la Liga de Nicaragua, que llegará a Comayagua para medirse con el subcampeón de Honduras.

El Tren del Norte hizo oficial en sus redes que el amistoso contra las Águilas se realizará el sábado (14.01.2023) a la 1:00 pm en el estadio Carlos Miranda.

Motagua contará ya con todos sus fichajes oficiales para este compromiso de preparación ante un campeón centroamericano, cuyo último recuerdo no fue grato.

Cabe recordar que en 2021 el Real Estelí enfrentó al Ciclón en un repechaje para Concacaf Liga Campeones y lo eliminó en penales.

Motagua ha tenido ya dos encuentros amistosos previo al Clausura 2023, el primero lo ganó 2-0 ante Génesis e igualó 0-0 contra Juticalpa en el segundo. El Ciclón ha oficializado cinco contrataciones para el torneo venidero. Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado, Kevin Álvarez, Lucas Campana y Cristian Gutiérrez son las altas del Mimado.

Los de Tota Medina debutarán el sábado 21 de noviembre en un nuevo torneo de Liga Nacional contra el Lobos UPN en Choluteca.

Ver: Exportero de Motagua refuerza a equipo histórico de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?