×

Motagua se olvida de disputar la jornada 1 pero siempre jugará el fin de semana

El Motagua aseguró no poder jugar antes los progreseños por sus convocados a la selección pero si lo harán ante un equipo de Olancho.

Motagua se olvida de disputar la jornada 1 pero siempre jugará el fin de semana El equipo capitalino no desaprovechará la oportunidad de tener acción en estos días. - Foto: Fútbol Club Motagua Twitter

El Futbol Club Motagua, que pidió suspensión de su partido correspondiente a la jornada 1 ante el Honduras Progreso, siempre jugará este fin de semana pero ante un equipo de otra división.

Su rival se llama Meluca FC, originario de Campamento, Olancho, de la Liga Mayor en juego programado para el sábado 15 de enero a las 4:00 de la tarde en el estadio Cornelio Santos ubicado el ese municipio.

De esta manera, los Azules sumaran su segundo compromiso amistoso en tierras olanchanas luego del 4-1 que le propinaron al campeón de la Liga de Ascenso, Potros FC.

A pesar de que la directiva del Motagua demostró, en base a ley, que no podían jugar ante el Honduras Progreso, sí lo harán como preparación contra un equipo de la tercera división. El equipo de Diego Vazquez tiene una nomina de más de 25 jugadores.

Te puede interesar: ¿Se juega o no? Liga Nacional definiría este jueves si se realiza la jornada 1 del Clausura 2021-22

De acuerdo al equipo olanchano, el precio de la entrada para ver a ambos equipos es de 100 lempiras por persona. El Meluca además enfrentará a las reservas de los Lobos de la UPN, el jueves 13 de enero.

Cabe mencionar que debido a las solicitudes del Real España y las Águilas las autoridades decidieron llegar a la suspensión de la jornada completa. El Bolillo Gómez convocó a 18 jugadores el ámbito local para el partido ante Colombia.

Según el reglamento, los equipos pueden ampararse a él y así demostrar que sus bajas son el motivo por el cual no pueden jugar un partido oficial de primera división.

Motagua y sus juegos

Vea: ¿Se queda Moya? Olimpia no descansa y entrena a fondo previo al comienzo del Clausura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?