×

Motagua presta su sede a selección de Concacaf para el campeonato sub-20

El Motagua, al igual que el Olimpia, han prestado sus sedes para que equipos de la zona puedan prepararse durante su estadía en el territorio nacional.

Motagua presta su sede a selección de Concacaf para el campeonato sub-20 La directiva Azul está contenta de prestar sus instalaciones al club centroamericano. - Foto: LaSelecta_SLV

El Fútbol Club Motagua ha tenido un gesto de hermandad al prestar el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, en la localidad de Amarateca, Francisco Morazán, a una de las selecciones participantes en el premundial y preolímpico sub-20 de Concacaf.

"La Selección Nacional Sub20, llega al CAR del equipo Motagua para realizar su última sesión de trabajo previó al inicio del Premundial", escribió la cuenta de Twitter de la selección de El Salvador.

En su publicación compartieron un vídeo de los guanacos llegando al Nido de las Águilas y mostrando cómo se encuentra la superficie de las canchas donde entrenarán para el torneo que se disputa en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

"¡Bienvenidos! a nuestros hermanos salvadoreños al Nido del Águila", citó la cuenta oficial del actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Jugadores de la Premier League enfrentarán a Honduras en campeonato sub-20 de la Concacaf

El Motagua se ha unido al Olimpia como los clubes de la capital hondureña que han prestado sus sedes para que los equipos participantes en este importante campeonato puedan entrenar.

Cabe recordar que son ocho las selecciones las que se encuentran instaladas en la ciudad de Tegucigalpa. Las del grupo A: Estados Unidos, Cuba, Canadá y San Cristóbal y Nieves; y las del Grupo C: El Salvador, Aruba, Guatemala y Panamá.

Vea: Estados Unidos humilla a San Cristóbal y estrena el VAR en el estadio Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?