×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua regresa a los entrenamientos con dos grandes novedades

Motagua presentó dos novedades al retorno a sus entrenamientos pensando en el debut en el Clausura 2023 contra Lobos

Motagua regresa a los entrenamientos con dos grandes novedades

El Motagua retomó los entrenamientos tras un descanso de 16 días a sus jugadores y ahora ya piensa oficialmente en el inicio del torneo Clausura 2023.

En la plantilla del conjunto Azul hubo dos novedades en los primeros trabajos y las pruebas médicas, se trata de los volantes Cristian Gutiérrez y Edwin Maldonado.

Uno viene proveniente del Juticalpa FC, equipo campeón del Ascenso donde él fue una de las figuras del título de los canecheros. El segundo procedente del Honduras Progreso donde incluso era capitán.

Al proveniente de segunda división le apodan el Pin y Deportes TVC informó con anterioridad que su fichaje por Motagua era un hecho, algo que se confirmó al aparecer en los entrenamientos este 2023.

Cristian Gutiérrez tienen 24 años y juega por ambas bandas, destaca su velocidad y agilidad para uno contra uno, además tiene gol. Sus inicios en Liga Nacional fueron Real de Minas donde llegó incluso a debutar en primera división.

Kevin Álvarez también estuvo en los entrenamientos, solo falta el anuncio oficial para que los tres sean oficialmente Azul Profundo.

Se espera que el Ciclón esta semana presente a sus nuevos fichajes por todo lo alto en conferencia de prensa. Emilio Izaguirre se encuentra de vacaciones en Roatán, a su regreso se harán oficiales al menos cuatro altas.

Motagua debutará en el torneo Clausura 2023 el 21 de enero contra Lobos UPN en la jornada 1, dicho partido se jugaría en Choluteca o Danlí.

Ver: El presidente de Victoria cuenta todo: ¿Qué paso con el Doctor Nazar? Revela más fichajes y el ambicioso objetivo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?