×

Motagua toma determinación con Tota Medina tras inicio del torneo Clausura 2023

La directiva del Ciclón Azul parece haber agotado su paciencia con el entrenador argentino Tota Medina tras su mala racha en la Liga Nacional.

Motagua toma determinación  con Tota Medina tras inicio del torneo Clausura 2023 El conjunto Azul espera recuperarse del mal arranque en Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC.

Motagua atraviesa una 'mini crisis' luego de acumular apenas dos victorias en los últimos 15 partidos disputados, las Águilas han perdido ocho duelos, empatado cinco bajo el mando de la Tota Medina, y solo han logrado ganar 3 encuentros.

Ante el bajo rendimiento de las Águilas con la dirección técnica del argentino Hernán Medina, la directiva del Ciclón Azul parece haber agotado su paciencia sumado a la derrota en la primera jornada a manos de Lobos UPN.

En ese sentido, de acuerdo a información de Visión Deportiva de La Ceiba, los máximos directivos del Motagua le han dado un fuerte llamado de atención al entrenador sudamericano.

Tota Medina ya cuenta con un título de Liga Nacional. Foto Cortesía.

El técnico de 48 años ya logró ganar un título de Liga Nacional, Medina solo necesitó dirigir 12 partidos para levantar alzar la Copa 18 en la historia del Motagua en apenas 11 semanas a su llegada al país en el torneo Clausura 2022.

Nombres que suena en el Nido

Es válido mencionar que Orlando Ponce Morazán adelantó los tres nombres de entrenadores que estarían listos para dirigir al conjunto Azul, pese a que apenas se ha jugado una jornada del Clausura 2023.

En ese sentido, Orlando Ponce, aseguró que Motagua estaría buscando estrateag que sustituya a Hernán La Tota Medina ante una posible salida por bajo rendimiento en el actual torneo.

"Amado Guevara, Pablo Lavallén y Walter Centeno calientan si el Motagua no recupera y sigue perdiendo, el argentino será separado y no le seguirán aguantando", dijo Ponce en el programa Extra Liga.

Te puede interesar: Motagua ya tiene definido cuál será su próximo fichaje para el Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?