logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Equipo grande en Centroamérica intenta arrebatarle una figura al Olimpia

Un equipo grande en Centroamérica mostró interés en una de las figuras del Olimpia, así le fue en su intento de llevárselo
Equipo grande en Centroamérica intenta arrebatarle una figura al Olimpia

Olimpia pudo ver cómo se daba la fuga de una de sus figuras sin haber debutado en el Apertura 2022, puesto que un equipo grande en Centroamérica, está interesado en sus servicios e incluso contactó con él.

Deportes TVC conoció en exclusiva que el Municipal de Guatemala intentó llevarse a Jorge Benguché a sus filas. Los Rojos, de acuerdo a una fuente de entero crédito, tenían el visto bueno incluso del Toro, pero la operación se complica ante la renuencia de los Albos.

Olimpia pese a que Benguché, quien será apuesta del equipo esta temporada, deseaba jugar en Municipal, no accedió a dejarlo ir, puesto que los Escarlata serán su rival en la Concacaf League casi con total seguridad. Esto sería casi un autogol, porque reforzarían a un oponente directo.

De tú interés: Motagua tiene lista su quinta alta y la trae proveniente del fútbol de Estados Unidos

Este club grande en Centroamérica, que también estuvo interesado en los servicios del actual seleccionador Diego Vazquez, busca un nueve con fuerza, gol y que sepa jugar de poste. Es por ello que buscaron los servicios del Toro, pero Olimpia le cierra las puertas de momento, ya que Pedro Troglio cuenta con él. De salir, sería rumbo al fútbol de otro continente o región.

Los Merengues ya anunciaron la alta del delantero de 26 años de cara al Apertura 2022, luego de rescindir contrato con Cerro Largo.

Jorge Benguché se incorporó a la selección de Honduras, misma que realiza un microciclo en Tegucigalpa.

"Aunque parezca una locura estoy alegre de estar acá, hubo cosas que no me fueron bien y me alegra estar aquí. Físicamente estoy muy bien y a disposición, se el compromiso que significa estar aquí", mencionó en conferencia de prensa.

Ver: Charlie Estrada define su futuro luego de entrenar con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp