×

Neymar y Mbappé con su futuro en aire tras fracaso en Champions del PSG

Los dos jugadores más caros de la historia, tras cuatro temporadas, están más fuera que dentro del equipo galo

Neymar y Mbappé con su futuro en aire tras fracaso en Champions del PSG

En 2017 el PSG rompió el mercado y gastó 402 millones de euros en dos jugadores, nos referimos a Neymar y Kylian Mbappé, esto con el objetivo de ganar su primera Champions League.

Tras cuatro temporadas con el conjunto francés, la 'orejona' no ha llegado a tocar la Torre Eiffel y los señalados, como siempre, serán los dos jugadores más mediáticos del club.

El presidente del club, el jeque Nasser Al-Khelaiffi, sacó a Neymar del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, han pasado cuatro años desde eso y el brasileño no ha dado el resultado esperado.

Ney, incluso llegó a declarar una vez que su sueño era ganar la Champions con el PSG, sin embargo esto no se ha dado y ya solo le queda un año de contrato.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389667447406538759

De acuerdo con informaciones del medio ESPN, el '10' de la canarinha es objetivo principal del Barcelona y Joan Laporta para la próxima campaña, esto para asegurar la renovación de Messi.

Al consumarse este fracaso, según Marca, las posibilidades de que Neymar no renueve con el PSG son cada vez más amplias, más si el equipo se queda sin ganar la Ligue 1, donde son segundos.

El mismo brasileño declaró en 2020 que su deseo es volver a jugar con el argentino la próxima campaña, ahora con este duro revés, eso podría hacerse realidad.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389693257479753728

En el caso de Kylian Mbappé es igual, su deseo era ser campeón de Europa con la camisa parisina, sin embargo solo le queda un año de contrato y cierto club le espera con brazos abiertos.

No es ningún secreto que Donatello y Real Madrid anhelan cruzar sus caminos, de acuerdo con diario AS, el francés no ha renovado su contrato con el PSG para poder fichar por los blancos.

Su contrato también termina en 2022, por lo que el club, si quiere sacar algún dinero por su venta, deberá traspasarlo para evitar que se vaya gratis a la capital española.

Ver: Manchester City elimina al PSG y clasifica a su primera final de Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?