×

Novedades del control de PS5, una adaptación a la gamer moderno

‘’Control Inalámbrico Dual Sense’’ una de la versión del control del PS5, que se adapta a los elementos que requiere el gamer moderno.

Novedades del control de PS5, una adaptación a la gamer moderno

Conocido como el ‘’Control Inalámbrico Dual Sense’’ este elemento   se incorpora de forma directa con el jugador. Dándole control sobre el movimiento y la vida de los personajes presentes en las pantallas.

 Esta es sin duda una de la herramienta más importante de los componentes de las consolas actuales de PlayaStation 5. Las nuevas tendencias en este control presentado por los desarrolladores se describen en su portal como ‘¨¨´´´´´´´´´´¨¨´´´¨¨¨´´´´´'El control inalámbrico Dual Sense para PS5 ofrece respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico''.

 Además de su presentación en color blanco y negro, se suma a la nueva tendencia en gris camuflaje. Esta versión muestra en su descripción ‘una estética fresca a tus juegos con el mando inalámbrico Dual Sense gris camuflaje. Patrones únicos de las icónicas formas de PlayStation’

Novedades

Dentro de las nuevas inclusiones de PS5 descritas en su propio portal para esta temporada encontramos:

Respuesta háptica, te permite sentir la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptativos, llegando a experimentar la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego. Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad. Te brinda una conexión a las acciones en la pantalla.

Vea también: Epic Games Store anuncia tres nuevos videojuegos gratuitos

 Micrófono integrado y conector para auriculares, integrados para que puedas chatear con tus amigos online mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector. Además, te permite desactiva la recepción de voz de manera sencilla en cualquier momento con el botón silenciador dedicado.

Botón crear, hecho para el gamer actual, te permite captura y transmitir tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón crear. A partir del éxito del pionero botón SHARE, “crear” les ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juego. Esto ayudando a transmitir las aventuras del juego en vivo para el mundo.

 El PS5 realizo su novedoso lanzamiento de control, adaptándose a las necesidades y exigencias del mundo gamers moderno.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO