×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC se ilusiona al fichar a campeón internacional con Olimpia

El cuadro Olanchano quiere reforzarse con un experimentado jugador que fue campeón con los Leones en la Liga Concacaf

Olancho FC se ilusiona al fichar a campeón internacional con Olimpia Los Potros quieren repetir o superar lo conseguido en el Apertura 2022. - Foto: Cortesía/ Olancho FC.

El Olancho FC quiere demostrar que lo conseguido en el torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional no fue una casualidad tras lograr su ascenso a primera división al coronarse como Bicampeón en la Liga de Ascenso de Honduras.

Los dirigidos por el hondureño Humberto Rivera lograron jugar la Liguilla en el pasado torneo, pero cayeron eliminados ante Marathón en un partido lleno de polémica y que finalizó con un zafarrancho.

Sin embargo, los Potros le dan vuelta a la página y se enfocan en el Clausura 2023 con la ilusión de fichar a un exjugador del Olimpia que logró la conquista internacional en la Liga Concacaf en 2017.

Se trata del defensor hondureño José Danilo Tobías que de acuerdo a diversos reportes desde La Ceiba ya tendría acordado su fichaje con el conjunto Olanchano para este nuevo campeonato.

Tobías fue uno de los titulares en el Olimpia campeón de Liga Concacaf. Foto Cortesía.

Tobías llegaría procedente del Victoria, donde logró tener un gran rendimiento bajo la dirección técnica del uruguayo Fernando Araújo y en la última parte del Clausura 2023 por el catracho Salomón Nazar.

Despedida de Tobías en el Victoria

Incluso, el futbolista de 30 años ya se despidió del conjunto ceibeño a través de sus redes sociales tras finalizar su vínculo con el Club Deportivo Victoria. Tobías aprovechó para dejar un mensaje de despedida a los fanáticos de la Jaiba Brava.

"Quiero agradecer públicamente al Victoria por el año maravilloso que me brindó, muy agradecido con la directiva, afición, cuerpo técnico, utilero y sobre todo a mis compañeros."

"Por el buen ambiente y siempre de las suertes, pronto nos vemos", publicó Tobías en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen vistiendo los colores del Victoria.

Te puede interesar: Júnior Lacayo jugará con un grande de la Liga Nacional en el Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?