×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia se pronuncia sobre el regreso de Edwin Rodríguez a la institución

El Olimpia, de esta manera, estaría confirmando su cuarta alta del torneo y puede presumir tener una de las mejores ofensivas en el torneo.

Olimpia se pronuncia sobre el regreso de Edwin Rodríguez a la institución

El Club Olimpia Deportivo confirmó, el jueves 26 de enero, el regreso del volante hondureño Edwin Rodríguez luego de una aventura fugaz por el Aris FC de la Superliga de Grecia.

A través de un comunicado, en todas sus plataformas sociales, los vigentes campeones le dieron la esperada noticia al olimpismo que tanto estuvo expectante al retorno de uno de sus mejores elementos.

"El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva la incorporación del jugador Edwin Alexander Rodríguez Castillo al plantel melenudo. Rodríguez llegará para ser pieza importante en las filas del rey de Copas de cara a los objetivos deportivos a los que apunta nuestra institución y la gran afición olimpista. ¡Bienvenido a casa, Edwin", se lee en el escrito.

La llegada del volante representa la cuarta alta del equipo de Pedro Troglio luego de que llegaran Kevin López, Edwin Solano y Jean-Jack Baptiste. Ahora el club se refuerza con uno de los Tetracampeones con el argentino.

Te puede interesar: Victoria sacará a Motagua de La Ceiba para partido de la jornada 3 del Clausura

El Olimpia marcha en la primera posición de la tabla, con seis unidades, luego de los triunfos contra el Real Sociedad y el Honduras Progreso. Ahora los Melenudos tendrán un partido más duro donde se medirán al Club Deportivo Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Olimpia recupera a un hijo pródigo:

Edwin no pudo tener los minutos esperados luego de cuatro meses en Grecia, donde solo pudo tener unos cuantos minutos en un partido de Copa y en uno de la Liga ante el Volos FC de su excompañero Michaell Chirinos.

Ahora el nacido en Quimistán, Santa Bárbara buscará recuperar su nivel y encontarlo para ser tomado en cuenta por el entrenados de la selección nacional de Honduras, Diego Vazquez.

Vea: Salomón Nazar rompe el silencio y menciona al responsable de la derrota ante el Vida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?