×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia ficha a lateral izquierdo brasileño para el torneo Apertura 2022 de Liga Nacional

El Viejo León se prepara para anunciar la llegada de uno nuevo refuerzo para la defensa tras el arranque de una nueva temporada

Olimpia ficha a lateral izquierdo brasileño para el torneo Apertura 2022 de Liga Nacional Los Leones aún siguen reforzándose de cara al arranque de la temporada. - Foto: Olimpia

El Club Olimpia Deportivo ha llegado a un acuerdo para fichar a un lateral izquierdo brasileño tras el comienzo de una nueva temporada con el torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Deportes TVC ha conocido que se trata del defensor carioca, Gabriel Araújo Carvalho de 30 años, que se encontraba sin equipo y que ahora llega para reforzar al cuadro Merengue en la posición de lateral izquierdo.

Gabriel Carvalho ha tenido una dilatada carrera deportiva previo a su llegada al Viejo León, el brasileño jugó con Gremio Esportivo Brasil de la tercera división del fútbol carioca.

Gabriel Araújo Carvalho es el nuevo fichaje del Olimpia. Foto: Cortesía

Araújo posee una estatura de 1.81 metros y puede jugar como lateral izquierdo y como extremo. En el fútbol extranjero jugó con Metalurh Donetsk de la primera división de Ucrania.

El jugador sudamericano llega para reforzar la zaga dirigida por Pedro Troglio quien cuenta con Carlos Mango Sánchez y al juvenil Josman Figueroa en la posición como lateral izquierdo.

Llegada de Gabriel Araújo a Honduras

Cabe mencionar que el jugador del fútbol sudamericano tiene programado arribar a tierras catrachas este sábado 20 de agosto para su presentación con el conjunto Merengue.

Te puede interesar: Olancho FC busca romper la sequía goleadora en el torneo con la llegada de nuevo futbolista extranjero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?