×
Suscríbete a Deportes Tvc

Olimpia ya en suelo norteamericano para buscar la remontada frente al América

Los albos viajaron este domingo con la consigna de lograr la hombrada en estadio Azteca

Olimpia ya en suelo norteamericano para buscar la remontada frente al América

Olimpia viajó en horas de la madrugada de este domingo (11.04.2021) y ya aterrizó en Miami, Estados, previo a desplazarse a México, lugar donde buscará remontar el 2-1 de la ida frente al América, cotejo correspondiente a una de las llaves de octavos de final de la Concacaf Champions League.

Los Merengues viajaron con 24 futbolistas en el plantel, a las 10:00 am pisaron suelo de Florida y se concentrarán allí hasta el lunes, luego se desplazarán a la Ciudad de México dos días antes del juego contra los Azulcremas.

Para este compromiso se confirmó la baja de Eddie Hernández, quien se sigue recuperando de una lesión, la buena noticia es el regreso de Deybi Flores que se desplazó con el plantel a esta aventura en Norteamérica.

Olimpia para clasificar a cuartos de final debe vencer por diferencia de dos goles al América en el estadio Azteca, también le sirve triunfar por un resultado superior al 2-1 de equipo mexicano para avanzar por goles de visitante, por ejemplo, 3-2, 4-3 etc.

Este será el segundo partido de los Albos en México contra las Águilas, el primero fue en 1985 por la Copa de Campeones, donde el equipo Melenudo ganó 0-1 y eliminó al máximo ganador del balompié azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=ws6q1gQgBls&t=1s

Ver: Santiago Solari: Contra Olimpia debemos estar atentos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?