Olimpia tiene claro su objetivo de reconquistar un título internacional y por eso no desperdicia tiempo para seguir afinando detalles y mejorando la estrategia a pesar de mantener su paso perfecto.
Los Merengues liderados por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel consiguieron su segundo triunfo consecutivo en Copa Centroamericana tras vencer al Real Estelí y Hércules, respectivamente.
Y con su intención de mantenerse en óptimas condiciones físicas y confeccionado la estrategia táctica para cada partido donde se ve obligado a gestionar los esfuerzo de sus jugadores con rotaciones por la seguidilla de los duelos.
En ese sentido, el Olimpia decidió este jueves entrenarse en territorio salvadoreño antes de su viaje de regreso a Honduras para encarar el partido ante Juticalpa FC correspondiente a la jornada 4.
"Para lograr los objetivos que nos trazamos, trabajar duro es innegociable. Entrenamiento melenudo en El Salvador tras nuestra segunda victoria en Copa Centroamericana", destacó a través de sus distintas plataformas digitales.
Nuevo récord de Eduardo Espinel
La determinación del técnico charrúa Eduardo Espinel se ha traducido en resultados con el club Merengue, y prueba de ello es una nueva marca que logró superando incluso a Pedro Troglio.
Y es que el Olimpia de Espinel entró en la historia del club luego de lograr una racha de 11 triunfos de manera consecutiva entre partido del torneo local e internacional.
Espinel ya sabe lo que es ganar en Liga Nacional y ahora sus esfuerzos se enfocan en la reconquista del Olimpia en la competición internacional y ganarla por primera vez bajo el nuevo nombre como Copa Centroamericana.