logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Omar Elvir deja dardo para Motagua tras su polémica victoria en Olancho FC

Tras un polémico partido, Omar Elvir dejó ver su frustración tras la derrota contra Motagua, rival que considera fue superado por Olancho FC
Omar Elvir deja dardo para Motagua tras su polémica victoria en Olancho FC
Omar Elvir asegura que Motagua fue superado por Olancho FC por completo - Foto: Deportes TVC

Motagua sacó tres sufridos y controversiales puntos en Olancho tras derrotar 1-0 a los Potros, luego del juego Omar Elvir salió al paso y defendió lo realizado por sus compañeros en el campo, dejando un dardo para su exequipo.

Burrito Elvir en principio declaró que para él Olancho FC fue ampliamente superior a Motagua, y que la razón del triunfo Azul, la atribuye a una cuota de fortuna.

"Peleamos, el equipo fue amplio dominador, nos sigue faltando ese último toque y conocernos más en la cancha. La afición disfrutó un gran espectáculo, ellos tuvieron esa cuota de suerte en el gol, a confiar que nada se acabado", mencionó en entrevista para Deportes TVC.

Omar Elvir lamenta que Olancho FC está haciendo buenos partidos, pero sin ganar por errores que consideraba deben evitar.

"El equipo genera, se pierde por fallas de concentración, errores puntuales, hoy perdemos todos y debemos tratar de levantarnos", mencionó.

Olancho FC deberá visitar a Lobos UPN en la jornada 7 del Apertura 2022 el miércoles (31.8.2022). Por su parte el Motagua enfrentará al Olimpia en un apasionado superclásico capitalino el jueves (1.9.2022).

Ver: El polémico gol anulado al Olancho FC que encendió la polémica contra Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp