×

Omar Elvir opina sobre la continuidad con Diego Vazquez de cara al Mundial 2026

El defensor hondureño se refirió respecto a la continuidad del seleccionador nacional para el siguiente proceso mundialista

Omar Elvir opina sobre la continuidad con Diego Vazquez de cara al Mundial 2026 El Burrito ha sido de los constantes con Diego Vazquez en la H. - Foto: Deportes TVC

La Selección de Honduras regresó este martes a territorio catracho tras encarar los dos partidos amistosos ante Catar y Arabia Saudita que se preparan para la disputa de la Copa del Mundo 2022.

El defensor del Olancho FC, Omar Elvir, ha sido uno de los constantes en la convocatoria de la Bicolor Nacional tras el nombramiento de Diego Vazquez como seleccionador nacional de cara el proceso mundialista 2026.

"Muy contento y bendecido por esta linda experiencia, en lo deportivo le sacamos mucho proyecto. Este equipo se va conjuntando y tomando cada vez más forma respecto a la idea que el cuerpo técnico quiere implementar", comenzó diciendo Elvir.

https://youtu.be/mkd0bJgonuU

El Burrito destacó la importancia de los partidos amistosos que representa un crecimiento para el grupo que es dirigido por el técnico argentino que ha sido ratificado para el siguiente proceso mundialista.

"Estos partidos son para crecer y tener más roce internacional que nos va a servir mucho de cara a lo que viene", apuntó.

Sumó: "Fue un año amargo y duro (2022), pero en las adversidades es donde se muestra el carácter y este grupo es lo que está mostrando".

Elvir también dejó entrever que la continuidad de Vazquez al frente de la H debe dar tranquilidad de cara a lo que viene con los siguientes torneos que disputarán en 2023 y la lucha por clasificar al siguiente Mundial.

"En lo personal hemos estado aquí y sabemos que los momentos duros pasan y el trabajo hay que hacerlo con excelencia porque eso al final va a traer los frutos y sé que el nuevo año nos va a traer cosas positivas como Selección, debemos estar tranquilos con la fe en Dios y con el trabajo de manera leal".

"Sí, creo que los resultados son los que avalan todo y este equipo sigue compactándose cada vez más y tengo la fe en Dios que cosas buenas vienen", cerró.

Te puede interesar: Selección de Honduras hizo enojar a los árabes tras empatar en amistoso en Abu Dhabi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?