×

De esto depende que Omar Elvir se pueda ir al Olimpia de Pedro Troglio

Omar Elvir ha jugado en el Motagua toda su vida pero en los últimos días su lugar en el equipo está en riesgo y otro club lo pretende.

De esto depende que Omar Elvir se pueda ir al Olimpia de Pedro Troglio El Burrito es un jugador de mucha categoría y el lateral izquierdo de la selección nacional. - Foto: DeportesTVC

El tema del defensa central Omar Elvir parece seguir dando de que hablar y es que en las últimas horas, se ha conocido que el tema de la renovación con el Fútbol Cub Motagua no procede como lo esperado.

DeportesTVC conoció que el lateral izquierdo, de 32 años, aun no ha llegado a un acuerdo con el equipo que dirige Hernán Tota Medina, que busca levantar un bicampeonato.

En ese sentido, el Burrito podría llegar al Club Olimpia Deportivo que a pesar de haber contratado a Carlos El Mango Sánchez, quiere ficharle por su experiencia y lo que le puede aportar al club a nivel internacional.

Pedro Troglio ha manifestado que conoce bien al jugador nacional y lo aprecia por su talento y profesionalismo, pero si tiene vinculo con el Azul Profundo no puede intervenir para ficharlo.

Te puede interesar: Platense toma determinación con el Primi Maradiaga de cara al siguiente torneo

En ese sentido, Omar Elvir podría llegar al 34 veces campeón de Honduras solo si termina su ciclo en Motagua ya que existe un 'pacto de caballeros' entre ambos clubes para respetar estos vínculos.

A pesar de que el Motagua y el Olimpia han estado confirmando sus altas y bajas, el tema del lateral izquierdo de la selección nacional sigue siendo una novela de ida y vuelta en el que se especula mucho.

De momento, ambos equipos se encuentran en pretemporada y pensando en el inicio del Apertura 2022-23 que promete ser un gran torneo ya que todos los equipos han hecho sus mejores esfuerzos para reforzarse.

Vea: Ever Alvarado ya cuenta con equipo de Liga Nacional para el torneo Apertura 2022-2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?