×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Gonzalo Carías adelanta cuál es su favorito para llevarse la Champions League

¿Manchester City o Inter de Milán? La final de la UEFA Champions League se define el próximo sábado 10 de junio y la podrás seguir a través de Deportes TVC.

Gonzalo Carías adelanta cuál es su favorito para llevarse la Champions League El relator de Deportes TVC analizó la final de la UEFA Champions League que enfrenta al Manchester City e Inter de Milán. - Foto: Deportes TVC.

Gonzalo Carías consideró que el Manchester City es el favorito para llevarse la UEFA Champions League en el duelo que enfrentará al Inter de Milán en Estambul, Turquía. El comentarista de Deportes TVC resaltó la importancia de Erling Haaland en el cuadro inglés.

Por otro lado, subrayó que el Inter de Milán no será un rival sencillo que se presentará a la gran final con algunas precauciones en busca de espacios en ataque.

Además, indicó que Lautaro Martínez será el delantero trascendental para los italianos que buscan coronarse nuevamente en el torneo más importante del fútbol en Europa.

LEA TAMBIÉN: Salvador Nasralla sugiere a equipo de Liga Nacional para representar la Selección de Honduras

Carías opinó que el Inter de Milán no tiene nada que perder al estar en la gran final contra el Manchester City que en la actualidad es el equipo que mejor fútbol despliega.

https://youtu.be/Ep04kdpq7Jg

ADEMÁS: Julio César Núñez revela cuál es el gran 'secreto' de Pedro Troglio con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp